Zigor Maritxalar Goñi y el compromiso de Implika-BBTS con la excelencia didáctica



Zigor Maritxalar Goñi y Omar Rodríguez Fernández fundaron hace 7 años Conjunto Implika- BBTS en Bilbao, una escuela de formación que ofrece tutoriales y programas teorético -prácticos en distintas disciplinas y habilidades, en modalidad presencial, blended y online. En la actualidad, cuentan con ocho centros de capacitación (IMPLIKA) y dos escuelas de negocio (BBTS) en siete ciudades, aparte de un campus en línea (IMPLIKA ONLINE) con estudiantes de todas y cada una de las provincias españolas. Han formado a más de 20000 estudiantes y tienen cerca de 160 profesionales en plantilla.

El grupo se distingue por usar programas amoldados al entorno empresarial y por sostenerse en el sistema de aprendizaje "learning by doing". Ofrecen una gran oferta formativa que se amolda a distintas metodologías para cada tipología de estudiante. La innovación, Maritxalar el personal puesto en compromiso y la capacitación orientada a resultado completan la distinción. Sostienen alianzas estratégicas con distintas colectivos y centros académicos reglados, completando su oferta de servicios y garantías.

La escuela de capacitación recibe el Premio Cantábrico Increíble 2016 en la categoría Formación. En sus proyectos en un corto plazo, procuran sostener una expansión creciente, con aperturas programadas para los próximos años, tal como agrandar la oferta formativa en aquellos campos considerados de interés, primordialmente hacia las nuevas tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *